workimg

10 innovadores productos que harán más sencilla la vida

Al hablar de la estrategia de mercadotecnia a seguir para trascender en el mercado, tanto marcas como agencias, sin importar la industria para la cual juegan, enfatizan la importancia de generar experiencias al consumidor como el canal ideal para sobresalir del resto de la competencia.
En la búsqueda de los caminos que deben seguir para generar esas experiencias, las herramientas BTL juegan un papel fundamental; no obstante, pocas son las marcas que tienen claro que su propio producto significa un canal below the line para generar experiencias al consumidor.

Algunos elementos que se deben tomar en cuenta para convertir el producto en una experiencia al consumidor son: el diseño del empaque o del propio producto, ya que entre más atractivo sea, más memorable será para el público meta. Asimismo, su utilidad, ya que entre más funcional sea, más indispensable se volverá en su día a día.

De igual forma, el valor agregado que en torno al producto se genere, abona a la experiencia de marca plasmada en el consumidor. En ese contexto, InformaBTL.com, te comparte 10 ingeniosos inventos enlistados por el portal Upsocl.com, los cuales significan toda una experiencia de marca para sus consumidores.
Continúa leyendo en:
http://www.informabtl.com/10-innovadores-productos-que-haran-mas-sencilla-la-vida/