workimg

¿Cuánto dinero piden los retailers más rentables del mundo para explotar sus productos?

Las franquicias son una buena alternativa para que los dueños de pequeñas empresas expandan sus negocios, ya que a través de la concesión de derechos para explotar un producto o servicio es posible obtener una mayor presencia de marca.
De acuerdo con el top 15 de las franquicias más exitosas en el mundo, publicado por Business Review de América Latina, las cinco franquicias con mayor presencia en el mercado son Subway con 37 mil 100 puntos de venta; 7-Eleven con 46 mil tiendas; McDonald’s que a pesar de su baja en ventas continúa siendo una franquicia rentable; Kentucky Fried Chicken con 16 mil 850 restaurantes y Burger King con 12 mil 300 locales.
obre el monto de inversión, Subway pide entre 123 mil y 158 mil euros. 7-Eleven 35 mil euros como mínimo, McDonald’s. 300 mil euros, KFC pide 1.5 millones de dólares como patrimonio neto y 750 mil dólares en activos líquidos. Y Burger King pide 600 mil euros.

Si se comparan los restaurantes de KFC con los de McDonald’s, por ejemplo, los establecimientos de Arcos Dorados generan 2.5 millones de dólares en ventas anuales, mientras que los de KFC en promedio generan 942 mil dólares en ventas anuales, según QSR Magazine

Encuentra este artículo en:
http://www.informabtl.com/cuanto-dinero-piden-los-retailers-mas-rentables-del-mundo-para-explotar-sus-productos/