workimg

Las marcas y el fitness

Seguramente has visto en tus redes sociales mil post o imágenes sobre lo bueno de la alimentación saludable, rutinas de ejercicio, recetas, y todo sobre los superfoods y alimentos orgánicos.

La tendencia en alimentación sana está creciendo y cada vez son más personas las que se están uniendo, y como consecuencia, este movimiento healthy se fue a redes sociales invadiendo a los usuarios. Lo que sí, es que nacieron múltiples marcas que detectaron un área de oportunidad en los consumidores fitness, otras tantas tuvieron que adaptarse lanzando productos más saludables.

Un ejemplo es Bimbo, que lanzó su línea Diet en la que ofrece productos integrales y bajos en azúcar. Otra marca es Marina Azul que lanzó un atún bajo en sodio. Huevo San Juan optó por ofrecer cajitas con claras de huevo pasteurizadas, Lala tiene su yogurt light con semillas de chía, incluso marcas que nunca imaginamos que podrían tener su versión sana ya cuentan con productos más saludables, como Gamesa, que ya anuncia su línea de productos endulzados con Splenda, sin dejar atrás a Sabritas con su línea ligera y baja en grasa.

Estos son solo algunos ejemplos de marcas que se han unido a esta tendencia, y se espera que para el 2017 el movimiento healthy crezca aún más y a su vez nazcan nuevas marcas con productos más naturales y libres de culpa.