workimg

¿Cómo lograr que el consumidor recuerde tu publicidad?

Poder captar la atención de tus consumidores es una tarea complicada, sobre todo porque hoy en día todas las marcas quieren sobresalir y bombardean al consumidor con publicidad por todos lados.



Si lo que buscas es que tus posibles clientes recuerden tu campaña, lo que debes hacer es añadir a tu mensaje algún elemento impactante y que sea totalmente diferente para que tu consumidor comience a poner atención a lo que quieres decirle y que lo conserve en su mente. A continuación te decimos cómo.



-Sé diferente-

A las personas les gusta que las marcas enfaticen en lo que son diferentes y que lo hagan de una manera positiva.



-Utiliza elementos de actualidad-

Aunque puede ser un poco riesgoso, los elementos de la vida diaria en especial los que están en tendencia pueden ayudar para comunicarte mejor con tu consumidor, ya que lo que ellos perciben es que estás “con lo último”.



-Utiliza mensajes impactantes o shock advertising-

Mensajes innovadores o fuera de lo común te ayudarán a conectar mejor con tu público objetivo, lo que quieras decir debe de ser una manera que cause sorpresa o que no se haya visto antes.



-Aprovecha las redes sociales-

Si utilizas el mensaje adecuado en la red social adecuada lograrás conectarte mejor con tus clientes potenciales, lo mejor de las redes sociales es que puedes segmentar tus campañas publicitarias y dirigirlas únicamente para tu público objetivo.