workimg

TENDENCIAS PUBLICITARIAS PARA EL 2017

La industria publicitaria está en constante renovación, por lo tanto este año viene con nuevas tendencias con el fin de capturar nuevos consumidores y fomentar la relación con los que ya se tienen ganados.

Estas son las 10 tendencias de publicidad para el 2017:

1. Smartphones: Considerando el incremento de dispositivos móviles, las marcas han comenzado a generar publicidad en ellos ya que son el medio principal de los consumidores para acceder a internet.

2. Influencers: Cada vez son más populares en la industria publicitaria, además de que aportan una personalidad fresca a las marcas que se anuncian con ellos.

3. Redes sociales: Estos sitios se volverán una herramienta esencial para difundir contenidos ya que se viralizan las campañas publicitarias con mayor facilidad.

4. Personalización: Para este año las marcas se inclinarán por contenidos enfocados al tipo de consumidor, ya no habrá más para “público en general”.

5. Publicidad con Propósito: Las campañas publicitarias que a su vez tengan como objetivo un beneficio social serán mejor recibidas por los consumidores.

6. Videos: Además de redes sociales, los videos tomaran protagonismo en distintas plataformas que den paso a campañas publicitarias creativas.

7. Contenido: Para este año el contenido de las marcas debe ser extenso, informativo, relevante y que capte la atención del consumidor.

Ahora que ya conoces lo nuevo en publicidad para el 2017, ¡no te olvides de aplicar alguna de estas tendencias en tu estrategia publicitaria!