Por más de 30 años, hemos tenido el objetivo de empoderar a las empresas a través del valor de su marca.

Dentro de la industria de la consultoría de negocios, somos una empresa enfocada en la GESTIÓN DE VALOR CAPITAL DE MARCA.

En nuestra búsqueda de ofrecerle a nuestros clientes el mayor valor posible, nos encontramos mejorando de manera constante. Actualmente somos socios AMAP, lo que avala a nivel nacional nuestra creciente calidad y competitividad, al ser parte del gremio líder en la Industria de la comunicación en México.

Asimismo, ocupamos la posición número 1 en el sureste del país y nos encontramos dentro del top 5 de empresas dedicadas a gestionar el valor capital de marca en México.

Nuestra Misión

“En BrandQuo empoderamos el valor de las empresas a través de la gestión estratégica de sus marcas”

Somos socios:

Nuestra Filosofía

“Lo que nos mueve es despertar en ti, la conciencia del valor que reside en tu marca porque en ella está impregnado tu ADN y es ésta la que comunica la propuesta de valor de tu producto o servicio.

Es nuestro deseo contribuir en el empoderamiento de tu negocio dándole a tu marca el estatus de ACTIVO y que éste se revalúe, se potencialice y se convierta en una parte fundamental del patrimonio y trascendencia de tu empresa”.

Oficinas

Camino a la Carcaña 2415, La Joya, Cholula de Rivadabia, Pue., México. C.P 72760
Teléfono: +52 222 249 1057
+52 222 249 2534
+52 222 248 9330

Contáctanos

contacto@brandquo.net