Consultoría de negocios

Dentro de la industria de la consultoría de negocios, somos una empresa enfocada en la GESTIÓN DE VALOR CAPITAL DE MARCA.

Por más de 30 años hemos gestionado marcas a fin de mantener y incrementar su valor constantemente.

En nuestra búsqueda de ofrecerle a nuestros clientes el mayor valor posible, nos encontramos mejorando de manera constante. Actualmente somos socios AMAP, lo que avala a nivel nacional nuestra creciente calidad y competitividad, al ser parte del gremio líder en la Industria de la comunicación en México.

Asimismo, ocupamos la posición número 1 en el sureste del país y nos encontramos dentro del top 5 de empresas dedicadas a gestionar el valor capital de marca en México.

AMAP

Construimos marcas valiosas

  • En el 2013 revitalizamos la marca ZUUM, adaptando su imagen a su nueva propuesta de valor, actualmente la marca tiene más del 70% de cuota del mercado nacional dentro de su categoría.
  • En el 2013 creamos la marca BIO BABY Premium que obtuvo un reconocimiento como producto innovador del año, al ser el primer pañal ecológico de América Latina.
  • En 2015 medimos el valor integral de la marca MEXICANA DE AVIACIÓN a fin de demostrar su valor capital y potencial de crecimiento a pesar de que la compañía no se encontraba operando.

“Nuestro objetivo: crear, medir y aumentar el valor de las marcas”.